Son los cortes de pelo que triunfarán en los próximos meses.
“Después de los dos últimos años que hemos pasado, las mujeres apostarán por estilos relajados y naturales, pero sin renunciar a lo moderno y al glamour. Precisamente, estas son las claves que mejor definen las tendencias de corte Primavera-Verano 2022. Cortes con un marcado acento francés, flequillos cargados y muchas ondas. Sin duda, se busca un look que no nos haga perder el tiempo con peines y secadores. ¡Tendremos prisa para tomar algo en la playa!”, anuncia Sánchez.
Mixie, el long pixie.
Aunque es una de las tendencias preferidas desde hace varias temporadas, ahora llega el Mixie, un peinado ultra corto al puro estilo pixie, pero con los mechones traseros mucho más largos y despeinados en un claro guiño al mullet. Funciona en melenas largas, onduladas y ¡hasta rizadas! Es una apuesta arriesgada que te encantará.
El rizo más nutrido, tendencias de corte primavera-verano 2022
El cabello rizado continuará con su reinado. El corte afro ha llegado para sacudir los salones de belleza y sí, es perfecto tanto para los rizos patrón Z (muelle) como para los más pronunciados y poco definidos. El mejor truco para lucirlos es recurrir a una buena hidratación del cuero cabelludo y aplicar sérums con ingredientes ricos en aceite de romero y manteca de karité.
Como una ola…
El verano es sinónimo de olas y sus características ondas son las grandes protagonistas del año. ¿El preferido de las redes? El Bi-Bob, un corte de inspiración francesa a la altura del medio cuello (¡o hasta la mandíbula!), pero con una silueta marcada gracias a las ondas. El mejor truco para conseguir un resultado top es lavarse el pelo el día antes de hacernos el peinado o usar un champú en seco.
Airy Blunt Bob
Vuelve el icónico bob despuntado. Una alternativa al bob clásico menos contundente y con mucho más movimiento que se puede adaptar mejor a los diversos tipos de rostro y texturas de cabello. El secreto de esta versión más atrevida del bob: eliminar el exceso de peso y mantener un elemento de suavidad dentro de las líneas contundentes.
Micro bobs.
Es innegable, el bob reinará en todas sus versiones y también en la más corta. Una alternativa para las más atrevidas que llega a la altura del pómulo y que combina a la perfección con las melenas más lisas y finas.
Maxi-flequillos.
Esta temporada los flequillos seguirán siendo el complemento capilar por excelencia para las medias melenas y los cabellos más largos. Convivirán en perfecta armonía aquellos para las menos atrevidaS, como los flequillos laterales o el absolutamente favorecedor flequillo cortina, abierto al medio y fundido con el resto del cabello en los laterales, con los flequillos más largos y contundentes que llegarán casi hasta los ojos y que enmarcan el rostro como pocos.
Melenas XL, también en verano.
Las melenas largas siguen teniendo su público más fiel entre las más jóvenes. Y aunque las longitudes más extremas, con capas mínimas y puntas texturizadas será una constante, este verano convivirán con largas melenas capeadas al más puro estilo de las top de los 90 que añadirán movimiento y tridimensionalidad a las melenas más largas.
En Maison Eduardo Sánchez adaptamos las tendencias al milímetro a cada persona, realizando un corte completamente personalizado. Siempre estamos a la disposición de nuestros clientes para ofrecerles el mejor asesoramiento, contamos con un amplio equipo multidisciplinar para ayudarles en todo lo que necesiten.