SERVICIOS

Descubre nuestra carta de servicios y tratamientos
disponibles en Maison Eduardo Sánchez.

CORTE Y COLORACIÓN

NUESTRO CORTE

Realizamos un trabajo a medida basado en un asesoramiento de imagen personalizado y la aplicación de nuestra técnica francesa para un resultado que cumple con las más altas expectativas de nuestros clientes.

EL COLOR DE LA MAISON

Nuestro equipo de coloristas ofrece una amplia gama de posibilidades incluyendo las coloraciones tradicionales, alternativas naturales de barros y óleos, y una novedosa coloración mineral y vegetal. Los resultados siempre con la firma de la casa: cabellos naturales, sanos y brillantes.

PELUQUERÍA Y COLOR MASCULINO

Asesoramiento de imagen para caballeros basado en el visagismo y la aplicación de las técnicas de color y corte para hombre en función de las últimas tendencias, sin olvidar el estilo de cada persona.

LOS CREADORES DEL BALAYAGE

Referentes del rubio, la maestría de la técnica de balayage con pincel a mano alzada, realza siempre el trabajo del corte, gracias a los efectos de luz y sombra que nuestros especialistas diseñan para cada clienta.
Californianas, babylights, tiger eyes, ombré, sunlights… las mechas de Maison Eduardo Sánchez marcan tendencia cada temporada.

TRATAMIENTOS CAPILARES

RITUALES CAPILARES

Ofrecemos un amplio abanico de rituales capilares según las necesidades del cabello de cada cliente: sequedad, poca densidad, pérdida de cabello, falta de brillo… obteniendo resultados excelentes tanto por los productos de la mejor calidad, como por las técnicas de masaje capilar, que los profesionales de la Maison dominan para convertir la visita al salón en una experiencia única.

ENZIMOTERAPIA Y KERATINA

Tratamientos de alisado capilar orgánico y libre de formol, a base de enzimas reestructurantes, ácido tánico o keratina sin formol. Eliminando el encrespado y suavizando el rizo, a la vez que reconstruye, hidrata y revitaliza el cabello.
El resultado: un cabello fácil de peinar, con brillo y sano.

SPA CAPILAR

Porque la belleza del cabello y la salud del cuero cabelludo bien merecen un spa, en nuestra exclusiva cabina se puede disfrutar de rituales capilares basados en un diagnóstico único y en los que se utiliza aparatología específica para nutrir, oxigenar, descontracturar y cuidar no sólo la fibra capilar sino también el cuero cabelludo. Una experiencia holística completamente personalizada para tratar el cabello en profundidad.

COLÁGENO

Cura de vitalidad para cabellos frágiles y deshidratados, aporta proteínas esenciales que llegan hasta el folículo capilar y fortalecen el pelo desde su nacimiento. Estas proteínas penetran hasta el núcleo de la fibra capilar, a la vez que rellenan la cutícula y la refuerzan desde el interior. El pelo queda más brillante, suave, hidratado.

TÉCNICAS Y PEINADOS

EXTENSIONES

Una melena de ensueño larga y voluminosa es posible, gracias a las colecciones de extensiones profesionales de Bellami y de Balmain Hair Couture, con diferentes líneas permanentes o re utilizables. Pueden mezclarse varios tonos para conseguir un acabado luminoso o con mechas. Nuestros técnicos le asesorarán sobre la mejor opción según su tipo de cabello.

NOVIAS

El día más importante de su vida confíe su imagen a nuestros expertos, artesanos del recogido.
Forfaits a medida que incluyen: asesoramiento, peluquería, maquillaje, día de prueba, tratamientos de belleza y opción de desplazamiento.

TRATAMIENTOS DE BELLEZA

ESTÉTICA Y BELLEZA

Una experiencia de relajación y bienestar en un ambiente acogedor. El expertise de nuestros profesionales unido a la calidad de los productos de lujo utilizados, garantizan unos resultados únicos.
Ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales y corporales (relajantes, remodelantes, anticelulíticos, reductores, desfatigantes, drenantes).

BELLEZA GENERAL

Depilación tradicional, depilación láser de diodo, lifting de pestañas, tinte de pestañas y cejas, maquillaje, manicura y pedicura.

MICROPIGMENTACIÓN

Técnicas estéticas que permiten modificar, corregir, embellecer y reequilibrar determinados rasgos faciales o corporales de forma semipermanente. El tratamiento se basa en la implantación de pigmentos de manera superficial, para proporcionar color y forma a distintas zonas del cuerpo: ojos, cejas, labios, etc.

* Servicio ofrecido en colaboración con una destacada profesional y formadora nacional e internacional, socia de la Asociación Española de Micropigmentación.