La Maison

EDUARDO SÁNCHEZ

La pasión por la peluquería, unida a su gran sensibilidad por el mundo de la belleza y a una capacidad innata para dirigir a un gran equipo internacional, han sido los referentes del éxito en su larga trayectoria profesional.

LA MAISON

Una trayectoria llena
de aventuras y logros.

Eduardo Sánchez comenzó su carrera profesional desde muy joven en su Colombia natal, con la apertura de su propio salón.
En 1990 se traslada a Europa donde amplía y consolida sus técnicas, demostrando su buen gusto y gran talento en los salones de primera fila de la capital belga.

En 1997 abre en Madrid el primer salón de la prestigiosa firma de peluquería de lujo Dessange, considerado el buque insignia de la firma en España. Años más tarde abre su segundo salón y se posiciona como el referente de la alta peluquería.

En 2012 es nombrado Director Creativo del grupo Dessange y portavoz para la prensa, así como creador de tendencias para la alfombra roja del festival de Cannes de la marca francesa, a la que ha representado durante 15 años en el mercado español.

En 2014 Eduardo emprende un nuevo rumbo al frente de su propia firma. Así nace Maison Eduardo Sánchez, galardonada en 2017 con el premio Salón Look al “Mejor Salón Concepto de Peluquería en España”.

Descubre más sobre el estilo de Eduardo Sánchez.

ESPACIO

Maison Eduardo Sánchez y su gran equipo de expertos están
a disposición de sus clientes en sus salones
de la calle Claudio Coello, 57
y la calle Marceliano Santamaría, 5.

Espacios luminosos, elegantes
y acogedores, donde vivir
experiencias únicas.

PARTNERS

loreal
kerastase
leonor