Capitaneada por Eduardo Sánchez, Maison Eduardo Sánchez es ya un referente y un templo de la peluquería de lujo en Madrid.
Maison Eduardo Sánchez sería imposible sin la figura de Eduardo Sánchez. De origen colombiano y espíritu viajero, Eduardo Sánchez comenzó su formación en su país de origen y siendo aún muy joven, logró abrir su propio salón de peluquería en su ciudad natal, Medellín.
Sin embargo, la necesidad de vivir nuevas experiencias que le hicieran crecer, enriquecerse y mejorar, tanto a nivel profesional como personal, lo llevaron a trasladarse a Europa, aunque supusiera comenzar de cero. Comenzó trabajando en Bruselas, donde demostró al público su buen gusto y capacidades técnicas en la profesión. Tras varios años demostrando su valía en la ciudad belga, se trasladó a España para trabajar para la firma francesa de lujo Dessange.
Su pasión por el trabajo, su talento innato y su comprensión de la belleza le llevaron a ser elegido en 2012 Director Creativo del grupo Dessange y portavoz para la prensa, tanto nacional como internacional, del grupo, así́ como creador de tendencias para la alfombra roja del festival de Cannes.
Unos años vertiginosos, de crecimiento personal y profesional, que culminaron en 2014 cuando Eduardo Sánchez decide dar un salto sin red y emprender una nueva etapa en su carrera, abriendo su propio espacio, con su nombre, sin ataduras, libre para desarrollar su trabajo e inaugura los dos salones Maison Eduardo Sánchez.
Reconocida con el prestigioso Premio Salón Look al “Mejor Salón Concepto de Peluquería”, Maison Eduardo Sánchez se ha convertido en un referente indiscutible de la peluquería española de lujo gracias a sus colecciones, su trabajo incansable y su atención constante a las últimas tendencias, técnicas y avances estéticos.
Más que un salón, Maison Eduardo Sánchez es una filosofía que nace de la pasión y del amor por el mundo de la peluquería y de la belleza. Una casa preparada para evolucionar, consolidada en el saber hacer y el servicio de alta calidad, refinado y cálido. La fusión entre el glamour y la técnica de la alta peluquería francesa, así como la profesionalidad de un equipo multicultural, convierten a Maison Eduardo Sánchez en un templo de la maestría.