The Hair Times True Beauty

La colección más personal e íntima de Eduardo Sánchez.

Maison Eduardo Sánchez presenta The Hair Times True Beauty, su nueva colección de tendencias realizada en colaboración con Shu Uemura, en la que la naturalidad es una de las grandes protagonistas. Formas, tonos y peinados diseñados a favor de los rasgos, para todas y para todos, que confirman que el corte francés es la técnica maestra capaz de realzar la belleza única de persona.

Pero en True Beauty los looks más naturales no están reñidos con las opciones más rompedoras. El garçon corto y femenino se sublima gracias a un trabajo de color. Un renovado corte mullet atrevido y ochentero convive con el clásico y eterno carré, junto con propuestas masculinas versátiles, actuales y fáciles de llevar.

The Hair Times True Beauty, la colección más especial de Maison Eduardo Sánchez.

Una colección de tendencias muy distinta realizada con clientes y para los clientes. 
En estos momentos, Eduardo Sánchez y su equipo han querido rendir un sentido homenaje a quienes les apoyan cada día visitando sus salones y poniéndose en sus manos.

Como explica el propio Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez: “En un año tan diferente, queríamos que nuestra colección anual también lo fuera. Por eso he querido rescatar una idea que siempre me habia rondado, que me seducía enormemente, pero que nunca habíamos tenido ocasión de ejecutarla. Las cosas no llegan porque sí…, y en las adversidades, también se pueden hallar oportunidades.

Todo lo sucedido en este último año me ha abierto las puertas para poder hacer una colección muy especial. Mucho más real, humana y personal; conectando con la realidad que atravesamos, pero sin dejar de soñar y de plasmar nuestro arte y nuestro amor por la alta peluquería.

¡Una colección con clientes y para clientes!

Los protagonistas de The Hair Times True Beauty son clientes del salón desde hace años. Personas con historias maravillosas, sensibles, con gran talento y sentido artístico. Las conversaciones con ellos están cargadas de palabras bonitas, sinceras y llenas de cariño…

Mensajes que llegan muy dentro y que despiertan las ganas de cualquier persona de ir a la peluquería, pero que también llena a los profesionales de motivos para buscar la belleza y de que un proyecto como este, merezca la pena.