Capaz de enmarcar el rostro a la perfección, el corte francés es la técnica experta que consigue obtener el corte perfecto para cada persona.
El corte francés crea un look relajado y sexy con muchas capas invisibles para lograr textura y movimiento. Bob, lob, pixie, una melena midi o cualquier corte masculino se puede trabajar con esta técnica.
El visajismo, el secreto.
Cada rostro es distinto, por eso en el corte francés, el visajismo juega un papel fundamental. Es decir, el estudio de las formas y proporciones del rostro, un análisis personalizado de los rasgo, la morfología para determinar qué zonas hay que compensar o potenciar e incluso de la personalidad de cada persona para determinar cuál es exactamente el corte perfecto.
Un trabajo de corte que se sublima si se acompaña, en perfecta armonía y como si de una creación artística se tratase, del color.
Así se trabaja.
El estilista de formación francesa pone al cliente de pie durante el corte de pelo para mirar directamente lo que corta, igual que un pintor miraría directamente un lienzo. El estilo se construye de arriba abajo y se hace para que caiga perfectamente en su sitio como las tejas de un tejado.
Se trata de un proceso de arriba a abajo, creando capas suaves y casi invisibles, se trabaja el cabello al milímetro viendo en todo momento la respuesta del pelo. El propio pelo suele dictar la longitud final.
El resultado es un cabello que se puede lavar y secar al aire, pero tan versátil, que permite trabajar diferentes looks.
El mejor corte francés está en Maison Eduardo Sánchez. Siempre estamos a la disposición de nuestros clientes para ofrecerles el mejor asesoramiento, contamos con un amplio equipo multidisciplinar para ayudarles en todo lo que necesiten.