NEXT STATION
2023 / 24

Descargar PDF

NEXT STATION es la próxima parada en una nueva estación, que está llena de juventud, dinamismo y street-style. También es mi interpretación de las tendencias de la próxima temporada, recogidas una vez más en The Hair Times, que nos ha hecho soñar a todos los que hemos trabajado en ella.

Con esta – ¡perdonadme! – fascinante colección, mi equipo y yo queremos presentaros y compartir con vosotros, nuestro querido público (amigos, seguidores y clientes), nuestra potente visión sobre las próximas tendencias de cabello, siempre dentro de un contexto de moda y belleza, que para nosotros es una expresión artística más. ¡Las fotos hablan por sí mismas!

Cabellos cargados de actualidad y frescura que respiran modernidad en las calles y el metro de Nueva York o Copenhague. Colores, cortes y peinados de vanguardia. Los protagonistas son desde los rubios ultra claros al baby blonde más miel, en contraste con un chocolate negro profundo. Bucles rotos, ultra rizados, ondas marcadas al agua a lo Old Hollywood y, por supuesto, lisos súper pulidos, pero siempre cabellos muy cuidados y brillantes en movimiento, desfilados con formas suaves y capas ligeras. Para ellos, estilos desenfadados o estructurados en versiones muy masculinas, con suficiente versatilidad para llevar de día o de noche. Una azotea para patinar y una pista de tenis abandonada son el escenario deportivo y underground a partes iguales donde se desarrolla NEXT STATION, una colección que refleja el pulso vital de sus protagonistas: un grupo de amigos que se divierten las 24 horas del día, entre el deporte, la música y la fiesta…

Se mueven en metro (nuestra inspiración es el de Nueva York, gracias a un maravilloso vagón customizado), donde se dan cita los peinados más vanguardistas, con un punto rockabilly.

NEXT STATION es pues una ‘parada obligatoria’ en la búsqueda permanente de la excelencia y la creatividad, de crear una colección cada vez mejor para todos vosotros, con el único objetivo de sorprender y deleitaros con su belleza.

¡Muchas gracias y espero que os guste esta nueva estación!