Color Overdose nace en una noche después del shooting de la colección, como respuesta a muchas ideas que se habían barajado por el equipo de The Hair Times. Encontrar el nombre para una colección, no es nada fácil, creedme. Hilar todos los lazos de la esencia de la historia que debes contar para que los espectadores entiendan lo que ven a través de las imágenes, no es sencillo, y menos en un mundo en el que se lee poco, porque a su vez, la ley de la inmediatez te obliga a escribir lo mínimo.
Color Overdose, es la puesta en escena de la tendencia actual en los cabellos de los protagonistas de esta colorida historia, que se desarrolla en medio de la ciudad, en entornos arquitectónicos, estudios de interiorismo y de sastrería, para poner en evidencia la estrecha relación de la peluquería con otras disciplinas artísticas.
Las imágenes de esta colección nos devuelven una vez más a la esencia de The Hair Times para contar una historia de mujeres y hombres preocupados de su imagen personal, valorando la visión que propone Maison Eduardo Sánchez, gracias a los profesionales que se ocupan de ellos en su día a día.
Colores de cabello rotundos, francos y luminosos con cortes que se adaptan a la actualidad en términos de moda, volúmenes, texturas, y longitudes para satisfacer los gustos y los estilos de muchos.
Deseo una vez más que os dejéis seducir por esta sobredosis de color en el cabello, estilismo y maquillaje de los protagonistas.