Terapias manuales en Maison Eduardo Sánchez

Terapias manuales, la carta de tratamientos más exclusivos para recuperar el equilibrio.

En Maison Eduardo Sánchez el cuidado es global y va mucho más allá del cabello. Por eso cuenta con la más cuidada selección de terapias manuales capaces de devolver el equilibrio físico y emocional. Rituales holísticos que combinan técnicas ayurvédicas, orientales y de reflexología. El Cosmolifting Japonés no es el único tratamiento del que se puede disfrutar en la Maison. De la mano de la reputada Elodie Cordonnier, cuenta con los rituales más exclusivos con innumerables beneficios para la salud mental y física.

Quiromasaje corporal: un masaje, múltiples beneficios

Gracias a una serie de movimientos específicos realizados únicamente con las manos, el quiromasaje es capaz de lograr múltiples beneficios. Tanto tratar, como prevenir e incluso relajar o conseguir fines estéticos.

Es una extraordinaria herramienta relajante que armoniza el sistema nervioso y lleva el cuerpo a un estado de calma. A través de una sucesión de maniobras lentas y suaves en determinadas partes del cuerpo, se estimula la fabricación de endorfinas, ayudando a disminuir el cansancio físico-mental y liberar la tensión muscular. La utilización de aceites esenciales relajantes y de música en un ambiente tranquilo despejan la mente y conducen a un equilibrio psicofísico y un bienestar profundo.

También sirve para prevenir dolencias futuras y aporta un gran beneficio a nivel circulatorio, muscular, articular y mental. Se realiza cuando se localiza por palpación una zona tensa que se pueda convertir en una futura lesión. Es uno de los masajes más utilizados para prevenir la tensión muscular producida por el estrés, sobrecargas musculares o mala postura.

Por supuesto se utiliza para tratar las dolencias musculares, articulares y vasculares más comunes. Relaja las tensiones que activan los mecanismos del dolor y favorece un mayor drenaje para facilitar la eliminación de las toxinas.

Y por último tiene un efecto estético, capaz de tratar flacidez o celulitis. Todo ello gracias a técnicas que movilizan los tejidos, mejoran, estimulan, y aceleran el metabolismo del tejido graso subcutáneo.

Terapias manuales en Maison Eduardo Sánchez: masaje ayurvédico de cabeza.

También llamado “Champissage”, el masaje ayurvédico de cabeza es un tratamiento holístico milenario basado en los principios de la Medicina Tradicional Ayurvédica.

Consiste en un masaje a base de pases y movimientos muy específicos en la zona de la espalda alta, hombros, cuello, cuero cabelludo, brazos y rostro. El tratamiento proporciona una sorprendente y profunda relajación, un verdadero descanso de la mente y un estado de bienestar inmenso.

El masaje empieza por la espalda superior con una combinación de masajes  y puntos de presión profundos para relajar los músculos, aflojar y disolver los nudos. Continúa por los hombros y los brazos para liberar aún más los puntos donde se acumulan el estrés y la tensión. Después se trabaja la zona de la nuca para aliviar los dolores de cabeza y mejorar la circulación del líquido cefalorraquídeo.

Para subir después al cuero cabelludo utilizando maniobras que estimulan, relajan y revitalizan la cabeza entera, incrementando la circulación y promoviendo un pelo sano. Por último, el tratamiento incluye un masaje facial suave que mejora la circulación, el tono de la piel y alivia problemas de sinusitis y dolor de cabeza.

Una técnica milenaria que alivia tensiones musculares, reduce el cansancio y las migrañas, ayuda a disminuir el estrés, combate el insomnio y aumenta la concentración.

Estos nuevos tratamientos se unen a la lujosa carta de servicios de Maison Eduardo Sánchez donde siempre estamos a la disposición de nuestros clientes para ofrecerles el mejor asesoramiento, contamos con un amplio equipo multidisciplinar para ayudarles en todo lo que necesiten.